Quiénes Somos

Somos un grupo formado por dos empresas, Translomed Levante y TLM Operadores de transporte, logística y distribución internacional por carretera que engloban todo el mercado europeo.

Historia

En 2008, empieza nuestra actividad, cuando Pedro J. Rocamora funda Translomed Levante S.L., nuestra primera empresa.

Quiénes Somos La empresa Translomed Levante S.L., es una operadora logística y de distribución que tiene como área de negocio el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. La experiencia de 14 años de Pedro J. Rocamora, como Director Comercial de una gran empresa del sector de transportes logísticos y de distribución, ha contribuido en el desarrollo de la compañia, en la calidad de nuestros servicios y en la diversidad de clientes. Las referencias que avalan nuestra calidad de servicios provienen del sector del calzado, caucho, papeleras, otras industrias y multinacionales del área del juguete.

En 2010, siguiendo con nuestros valores y manteniendo un espíritu emprendedor, adquirimos una pequeña empresa de transporte con el objetivo de conquistar nuevos mercados y así aumentar nuestro volumen de negocio. Es entonces cuando se funda la compañia TLM Operadores, empresa de transporte y operadores logísticos que alcanza nuevos mercados en Europa y, consecuentemente, consigue la diversificación de nuestros mercados. La expansión a estos nuevos mercados permite la conquista de nuevos e importantes clientes, como empresas del sector del aluminio tecnológico.

Nuestros clientes son nuestro activo más valioso; por eso, asumir la logística y distribución de sus mercancías para destinos tan distintos es un orgullo para nosotros.

Quiénes Somos Para garantizar una progresión firme, continuamos con la misma línea de trabajo y estrategia, y es por ello que el desarrollo de Translomed y TLM Operadores continua con su ascenso en países tan distintos como Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Portugal y España, en los cuales ya tenemos rutas y lugares de carga y descarga establecidos. Este crecimiento se debe a nuestro esfuerzo diario, a contar con un gran equipo humano y técnico y saber dar una respuesta rápida a las exigencias de los clientes y del sector. Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio global, con soluciones logísticas eficaces y adaptadas a nuestros clientes.

Misión de nuestro grupo:

Garantizar la excelencia a nuestros clientes en la prestación de servicios y gestión de transportes por carretera. Manejar nuestro conocimiento del sector del transporte de mercancías con el fin de convertirnos en colaboradores de negocio de nuestros clientes.

La visión de nuestro grupo:

Con nuestro equipo especializado y capacitado de un valioso conocimiento, ambicionamos ser una referencia en el transporte terrestre internacional de mercancías. Ambicionamos cubrir las necesidades diarias y futuras de nuestros clientes y colaboradores de negocio. Pretendemos garantizar esta ambición con nuestra experiencia y dedicación así como también nuestro compromiso y puntualidad.

Los valores de nuestro grupo:

Quiénes Somos » Experiencia: Aportamos una larga trayectoria en la que se basan nuestras decisiones. Las empresas de nuestro Grupo disponen de personal cualificado con experiencia en tráfico en Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Portugal y España.
» Compromiso: 365 días trabajando por y para nuestros clientes: su compromiso es el nuestro.
» Puntualidad: Asumir responsabilidad y respeto con los horarios de los clientes es un compromiso para nosotros.
» Organización: Las empresas de nuestro grupo están enfocadas para la eficiencia de nuestros servicios. Disponemos de los medios humanos y técnicos, así como de las colaboraciones necesarias, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en distintos países. Nuestra Flota está equipada con los últimos sistemas de localización por GPS.
» Calidad: Orientados al detalle, buscamos siempre la calidad, incrementado el valor y cuidado en nuestros servicios.
» Adaptación: Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, intentando día a día mejorar en los servicios solicitados.
» Información: Disponemos de las últimas tecnologias necesarias para gestionar e informar a nuestros clientes de la trayectoria de su mercancía en todo momento.

Nuestras Referencias Trabajamos, entre otros, con Extrusax y Famosa que atestan la calidad de nuestros servicios
Extrusax Famosa Feber Caster Artesania Zahonero Seraical Grupo Spumatex Dordiv Agrocomponentes